Skip to content Skip to footer
NOSOTROS VS NUESTRA COMPETENCIA

Servicios de excelencia a la medida de sus necesidades

Creemos que los servicios de consultoría de primer nivel deberían ser accesibles para organizaciones de todos los tamaños. Por eso nos enorgullecemos de ofrecer experiencia en consultoría de nivel senior a precios accesibles. Con Grupo CRASA, usted puede beneficiarse de consultores expertos que aportan ideas invaluables y orientación estratégica sin comprometer su presupuesto.

Ing. Oscar Álvarez de la Cuadra Sánchez

Presidente

El ingeniero Álvarez de la Cuadra cuenta con una destacada trayectoria de 13 años en el Sector Oficial, ascendiendo desde Supervisor de Obras hasta Jefe de la Oficina de Precios Unitarios de la Contraloría General del Departamento del Distrito Federal (DDF). Ha sido un miembro activo en diversas comisiones técnicas relacionadas con contratos y obras públicas, así como en la elaboración de normativas y leyes para este ámbito. En 1972 fundó su empresa CRASA, ahora conocida como GRUPO CRASA Y ASOCIADOS, S.C., la cual ha obtenido certificaciones en ISO 9001 e integridad, siendo reconocida por su excelencia y responsabilidad social. Ha establecido alianzas estratégicas con empresas internacionales y ha ocupado cargos de liderazgo en asociaciones profesionales. Además, posee una amplia gama de especialidades, desde peritaje en desarrollo urbano hasta arbitraje y mediación, y ha compartido su experiencia como conferencista y profesor en eventos nacionales e internacionales.

Ing. Oscar Álvarez de la Cuadra López

Director General

Control Total de la Calidad en Japón con una beca del Gobierno de Japón. Con una amplia experiencia en calidad y gestión ambiental, ha liderado proyectos de aseguramiento de calidad para AT&T / ALESTRA y ha participado en auditorías y proyectos ambientales para empresas como Industrias Resistol y Colgate Palmolive. Como consultor, ha implementado y certificado sistemas de gestión de calidad para más de 20 organizaciones en diversos sectores, incluidos el transporte, servicios profesionales, alimentos, salud e industria. Su empresa, Grupo CRASA, fue pionera en obtener y mantener la certificación ISO 9001 desde 1996, además de integrar un sistema de gestión de integridad bajo el modelo de la FIDIC. Además, ha sido distinguido con varios premios por su ética empresarial y responsabilidad social, y cuenta con certificaciones como auditor líder en sistemas de gestión de calidad. Desde el 2001, está certificado como consultor general y desde el 2007 en diseño y desarrollo de cursos de capacitación por el CONOCER, y desde el 2003 como auditor de sistemas de gestión de calidad por el IMNC.

Suscríbase para recibir nuestras actualizaciones

El curso cumplió mis expectativas. La opción de impartirlo y tomarlo vía remota me convenció para seguir utilizando esta modalidad en otros cursos a futuro. [Curso de Actualización a ISO 19011:2011]

Blanca Selene Favela

Blanca Selene Favela

Calidad. Instituto Tecnológico Superior De Lerdo

Excelente curso, excelente instructor, se adapta al sistema de cada empresa y explica de una manera fácil de comprender.

Jonathan Nuñez Lugo

Jonathan Nuñez Lugo

Supervisor De Almacén, Bujías NGK, SA De CV

El manejo del instructor referente a las normas, el trato agradable y el enfoque que se da siempre en situaciones reales. [Curso: Formación de auditores internos ISO 9001]

Alicia García

Alicia García

Sistemas Y Calidad Technoproject, SA De CV

Nuestros reconocimientos:

Entérese de nuestras últimas noticias. Únase a nuestra comunidad.

Grupo CRASA © 2024. Todos los derechos reservados